Ingrese sus preguntas aqui para recibir ayuda de uno de nuestros agentes de viaje.

Ingrese las letras que aquí aparecen para indicar que el formulario lo envía una persona.
   
 

Paquete de lujo 4 Dias 3 Noches Montevideo y Colonia

El paquete de vacaciones de lujo en Uruguay le permitirá conocer los principales atractivos de la ciudad de Montevideo en pocos días pero con el lujo que merece. Desde su llegada será recibido por personal de nuestra empresa, para luego ser trasladado a un hotel de 5 estrellas. Este paquete de 4 días le permitirá conocer en un tour privado, los principales lugares y monumentos de la capital, así como la tradición y cultura de Colonia de Sacramento. Podrá disfrutar también de una cena show en un reconocido restaurante de la capital.(Paquete #URU01)

4
Día 1Traslado del aeropuerto al hotel Día 2City Tour a la ciudad de Montevideo/ Cena Show
Día 3City Tour a Ciudad Colonia de Sacramento Día 4Traslado del hotel al aeropuerto

Paquete de lujo 4 Dias 3 Noches Montevideo y Colonia

1
Recepción del pasajero por parte de nuestro personal en el aeropuerto Internacional de Carrasco, en Montevideo, para luego trasladarlo al hotel Sheraton de 5 estrellas. Descanso del pasajero para el inicio de las actividades turísticas al día siguiente.(B)
2
Variado desayuno buffet en el restaurant del hotel. Traslado del pasajero desde el hotel (a la hora pactada con el operador turístico) para el inicio del tour privado a la ciudad de Montevideo. Durante el recorrido de tres horas, el pasajero podrá conocer el casco antiguo de la ciudad, conformado por monumentos, iglesias, teatros y otros importantes lugares históricos. Asimismo, conocerá el Palacio Legislativo, la Casa Presidencial y otros importantes sitios de Montevideo. Finalmente conocerá el Estadio Centenario, las zonas residenciales y comerciales de esta ciudad, entre otros atractivos. Retorno al hotel.

Por la noche, asistirá a una inolvidable noche en el local El Milongon, ubicado en el corazón del Montevideo Antiguo, para disfrutar de una cena show con un importante despliegue musical y coreográfico de candombe, tango, milonga y folclore.
3
Variado desayuno buffet en el restaurant del hotel. Traslado del pasajero desde el hotel (entre las 8 y 9 de la mañana) para el inicio de City Tour en servicio regular hacia Colonia del Sacramento, la ciudad más antigua de Uruguay. Durante el recorrido podrá apreciar el Real de San Carlos o popularmente conocido como la Plaza de Toros, uno de los símbolos de la ciudad de Colonia del Sacramento. Entre otros importantes lugares, podrá visitar la Plaza Mayor, que concentra la mayoría de los comercios de la ciudad como son los principales restaurantes con gastronomía internacional. Tiempo libre para el almuerzo (opcional) y actividades personales. Este tour solo opera los días martes, jueves y sábado, de lo contrario puede sustituirse por un City Tour hacia Punta del Este.(B)
4
Variado desayuno buffet en el restaurant del hotel. Traslado del pasajero desde el hotel hacia el aeropuerto Internacional de Carrasco, en Montevideo.(B)
$ 800
/persona